Asesoría Jurídica

Estudio y Análisis
Parte básica del trabajo de CANTUDO & LÓPEZ ABOGADOS es el estudio. La encomienda del asunto determina un estudio tanto del supuesto de hecho, como del marco legal aplicable, que permita alcanzar la solución deseada.
Trabajo y Estrategia
Realizado el estudio, es preciso encontrar la estrategia adecuada, ya sea en el campo del asesoramiento legal, judicial o del campo estratégico de la actividad de la empresa. En este estudio resulta de vital importancia los costes y la eficacia de las gestiones a realizar, que lleven a la resolución definitiva.
Éxito
En CANTUDO & LÓPEZ ABOGADOS concebimos el éxito como el resultado lógico del estudio del asunto y de la elección de la estrategia. Nuestra finalidad es ofrecer al cliente la respuesta que necesita a la cuestión planteada, la comprensión de la misma y la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Asesoría Jurídica

CANTUDO & LÓPEZ ABOGADOS desarrolla su tarea primordial en el campo de la ASESORÍA JURÍDICA en el ámbito CIVIL (matrimonial, contractual, sucesiones), MERCANTIL, LABORAL, PENAL, Y ADMINSITRATIVO tanto a empresas como a particulares. Nuestro objetivo es ofrecer la respuesta legal al problema planteado, dar a conocer las posibles líneas de actuación, los límites, y ello siempre de forma que suponga el menor coste al cliente y la mayor efectividad, con un trato personal y cercano.

Destacamos a las empresas la posibilidad de un ASESORAMIENTO CONTINUADO, a fin de ejercer la actividad con la certeza de ajustarse en todo momento a la legalidad vigente y poder con ello optimizar los recursos de la entidad en su día a día. Este Asesoramiento puede completarse con otras áreas de actividad de CANTUDO & LÓPEZ ABOGADOS. No dude en consultarnos y le asesoraremos sin compromiso sobre las posibles necesidades de su empresa.

Le Atenderá

Patricia López Pérez
Socia Directora
Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS).
Contact Number: (+34) 954 09 12 47
Francisco De Asís Cantudo Agüera
Socio Director
Abogado Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS).<br />
Contact Number: +34 954 09 12 47